NTN24
Actor

Reconocido actor de la serie Peaky Blinders fue condenado y multado por posesión de drogas

Tráiler de la serie Peaky Blinders | Foto YouTube: BBC
Tráiler de la serie Peaky Blinders | Foto YouTube: BBC
Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron el actor “ebrio” cerca a su amigo y al bebé de 17 meses que estaban con ellos en el bar.

La serie Peaky Blinders, protagonizada por el reconocido actor Cillian Murphy, que trata a su familia de gángsters en Inglaterra y los acontecimientos ocurridos meses de la Primera Guerra Mundial, ha cautivar a todo el mundo desde su lanzamiento en 2013.

Su auge ha sido tan grande que, tras la finalización de la temporada 6, se anunció que se llevará a la pantalla grande, algo que se vería afectado luego de que uno de los protagonistas fuera condenado y multado por posesión de drogas.

Se trata del actor Paul Anderson, quien interpreta a Arthur Shelby en la serie, y que fue sorprendido portando y consumiendo drogas en un pub en Hampstead, al noroeste de Londres, según informó el medio Daily Mail.

De acuerdo con el medio británico, la estrella de Hollywood fue sorprendido con cocaína, estupefacientes, anfetaminas de clase B, crack y otras sustancias que requieren prescripción médica para poder portarlas.

o

El gerente del bar fue quien llamó a la Policía luego de percatarse de que el lugar estaba comenzando a tener un olor de vapores de cocaína, los cuales provenían del baño para discapacitados después de que el actor saliera de ahí.

Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron a Anderson “ebrio” cerca a su amigo y al bebé de 17 meses que estaban con ellos en el bar.

El artista fue llevado a la comisaría en donde los agentes sacaron crack, cocaína, una envoltura de polvo marrón que resultó ser anfetaminas más diazepam y pregabalina, según informó el fiscal Kevin Kendridge ante el Tribunal de Magistrados de Highbury Corner.

Ante el tribunal, el actor respondió “sin comentarios” a todas las preguntas a las que fue sometido durante su entrevista y luego se confirmó que dio positivo por opiáceos y cocaína, no por crack como se creía.

Anderson fue culpado de cuatro cargos, los cuales aceptó, así como también tendrá que pagar una multa de 1.345 libras.

Por su parte, Moira MacFarlane, abogada defensora del actor, expresó que: “Reconocerán al acusado por el papel muy intenso que desempeñó en un programa de televisión reciente”.

“A menudo es reconocido y hace todo lo posible para complacer a los fans del programa metiéndose en el personaje. Fue reconocido ese Boxing Day y trató de jugar para estas personas. Y debido al estilo de vida que lleva, la gente a menudo le da incentivos”, añadió.

¿Cómo puedo afectar a la película que está por grabarse?

Parte de producción de la serie le comentaron al medio inglés que “la condena podría tener un impacto significativo en la película”.

o

La fuente le confirmó al medio que “Steven Knight (guionista de la serie) todavía está escribiendo el guion. Pero esta convicción creará enormes problemas, ya que será muy difícil tener una película de Peaky Blinders sin un personaje tan fundamental, y será difícil que repita el papel como si nada hubiera pasado”.

La opción que podría estar sobre la mesa a raíz de la multa sería cancelar todo, porque “lo más probable es que siga adelante y solo Steven sabe qué personajes aparecerán”.

Además del porte de drogas, se confirmó que los productores de la popular lo estaban investigando por su conducta en el set, luego de que uno de sus compañeros se quejara de una mala conducta por parte del actor.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más