NTN24
Miami

Revelan las primeras imágenes de la nueva vida de Shakira en Miami tras dejar atrás Barcelona

Shakira, Cantante - Foto tomada de EFE
Shakira, Cantante - Foto tomada de EFE
La artista colombiana fue captada en compañía de sus dos hijos en un evento deportivo.

Filtran las primeras imágenes de la cantante colombiana Shakira tras mudarse a Miami, Estados Unidos, con sus dos hijos, Milan y Sasha y sus padres, William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll.

La artista quien ha sido tendencia mundial por su separación con el exfutbolista Gerard Piqué y por sus lanzamientos musicales tras su divorcio, dejó el pasado 2 de abril la ciudad de Barcelona para comenzar una nueva vida con su familia en Estados Unidos.

Las imágenes, captadas por uno de sus seguidores y compartidas en la red social de TikTok, muestran a la colombiana ya sus dos hijos en un evento deportivo.

El vídeo, que tan solo dura unos segundos, muestra a la artista sonriendo y disfrutando de un partido de la NBA en Miami.

Tras conocerse las imágenes, varios de sus seguidores aseguraron verla más feliz, con un nuevo semblante y mejor de lo que estaba cuando se encontraba en Barcelona.

“Feliz y tranquila como merece”, “Ya se va recuperando, poco a poco”, “Necesitaba irse de Barcelona y comenzar una nueva vida”, aseguraron algunos de los usuarios en TikTok.

o

Cabe destacar que, tras su llegada al país norteamericano, la cantante envió un contundente mensaje a los medios de comunicación que han estado pendientes de ella y de su familia.

A través de sus redes sociales, la barranquillera publicó una nota de prensa en el que solicita a los medios de comunicación, fotógrafos y paparazzis proteger el derecho a la intimidad de sus hijos Milan y Sasha.

La cantante aseguró que, tras ser figura pública, “comprende que existe una curiosidad permanente por parte de la prensa sobre su vida y la de su familia”.

“Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, percibieron un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de los paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, señaló la cantante.

La artista, en ese sentido, pidió que se respete “el derecho a la intimidad” de sus hijos quienes inician una nueva etapa en sus vidas en Miami, Estados Unidos.

o

“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, continúa la cantante.

Asimismo, la intérprete de 'Rabiosa' detalló que confía en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan sus hijos y “puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos”.

“Se trata de la salud, la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle y asistir al colegio sintiéndose a salvo, teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, agregó.

Finalmente , resaltó más allá de ser una artista, su petición es como madre, pues desea cuidar la integridad de sus hijos.

“Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece”, finalizó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más