NTN24
Cine

‘Star Wars’ estrenará película sobre Han Solo en el Festival de Cannes 2018

Este ‘spin off’ se encuentra emplazado en un tiempo anterior al de la película 'Star Wars: Episodio IV - una nueva esperanza (1977)'.

‘Han Solo: una historia de Star Wars’ es la nueva aventura dentro del universo de la serie espacial que será estrenada mundialmente el próximo  el 15 de mayo durante el Festival de Cannes 2018.

El punto central de esta entrega es la juventud del personaje que fue interpretado por Harrison Ford en las películas anteriores.

Se espera que el estreno comercial esté previsto para el próximo 25 de mayo, sin embargo, Cannes confirmó los rumores de su estreno durante el festival que se realiza en Francia.

El actor que interpretará al joven Han Solo es el estadounidense Alden Ehrenreich y estará acompañado por un reparto conformado por Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

Este ‘spin off’ se encuentra emplazada en un tiempo anterior a 'Star Wars: Episodio IV - una nueva esperanza (1977)'.

La producción del filme estuvo rodeada de problemas y controversia después de que en junio los directores Phil Lord y Christoper Miller fueran despedidos por Lucasfilm a mitad de rodaje debido a diferencias creativas.

A partir de allí fue el ganador del Óscar a la mejor película y al mejor director, Ron Howard, quien tomó las riendas del filme que será el segundo derivado de la trama central de la saga, luego de ‘Rouge One: Una historia de Star Wars’.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más