NTN24
Video

VIDEO | El golazo de Sebastián Yatra en partido de las estrellas en Madrid, España

Sebastián Yatra en el partido de las estrellas - Foto: EFE
El cantante colombiano mostró todos sus dotes con el balón en un partido en el que también participaron reconocidos exfutbolistas.

El artista colombiano Sebastián Yatra demostró su gran talento con el balón durante un partido de Estrellas en el marco de los Premios Platino del cine iberoamericano para recaudar fondos a beneficio de la Fundación Española del Corazón.

El partido, que se llevó a cabo en las instalaciones del centro de entrenamiento Alcalá de Henares del Atlético Madrid, contó con la participación de estrellas de la pantalla como Benjamín Vicuña y Májida Issa, además de históricos exfutbolistas como Iker Casillas, David Villa Juan Pablo Sorín y Claudio ‘Piojo’ López.

o

Yatra, quien fungió como capitán del equipo rojo dirigido por el exjugador Luis García, se destacó al marcar un golazo que dejó a más de uno sorprendido por su calidad.

El tanto del intérprete de “Tacones rojos” vino después de recibir el balón desde el costado derecho, controlar con el pecho y tirar con potencia hacia el arco rival desde fuera del área.

El golazo fue celebrado por todo su equipo ya que se trataba nada más y nada menos que de la gran final del torneo aficionado.

Sin embargo, su equipo perdió el campeonato tras la arremetida de los delanteros Juan Pablo Sorín y Claudio ‘Piojo’ López, quienes jugaron para el equipo rival.

o

No obstante, eso no impidió que el intérprete latinoamericano celebrara a lo grande el golazo marcado. En sus redes sociales reconoció que llevaba mucho tiempo sin jugar y hasta pidió pista para que algún equipo profesional lo contrate.

¿Algún equipo me puede fichar? Jajajaja. Llevaba mucho tiempo sin jugar así que fui muy feliz hoy, jugué con algunos jugadores que admiro”, escribió el cantante paisa en su cuenta de Instagram.

Los Premios Platino se entregarán este sábado 22 de abril en una ceremonia que se llevará a cabo en el Palacio Municipal IFEMA de Madrid.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más