NTN24
Asesinato

"Nos cansamos de llamar a la policía": vecinos escucharon el horrendo homicidio de un hombre contra su madre

Foto AVN
Foto AVN
Fue golpeada con una pala de albañilería en la cabeza, hasta causarle la muerte, posteriormente cercenó su cuerpo en dos con una sierra manual.

Los vecinos de la urbanización Valle Real de Maturín, en el estado Monagas, al oriente de Venezuela, vivieron largas horas de horror al escuchar los gritos de una mujer con discapacidad que fue asesinada a sangre fría por sus propio hijo, poseído por las drogas.

El hombre de 24 años de edad, identificado como Santiago Bucca Gil, fue arrestado tras asesinar a su madre. La víctima identificada como Francis Elena Gil Oliveros, de 55 años de edad, fue golpeada brutalmente por su hijo.

o

Según señalaron los vecinos, la mujer gritaba clamando auxilio desde el interior de su vivienda ubicada en la Urbanización Valle Real ubicada en Maturín.

Gil tenía una condición en las rodillas que le impedía moverse con normalidad. Los vecinos intentaron entrar a la casa, pero las entradas estaban cerradas, por lo que pidieron ayuda a las autoridades, llamaron a la policía, pero los funcionarios llegaron tres horas después del suceso.

“Nos cansamos de llamar a la policía, llamamos al Ven911 y nunca mandaron una unidad policial. Buscamos hasta el número del cuadrante y tampoco tuvimos respuesta”, manifestó una persona a La Verdad de Monagas.

Se conoció que fue golpeada con una pala de albañilería en la cabeza, hasta causarle la muerte, posteriormente cercenó su cuerpo en dos con una sierra manual, herramienta utilizada para cortar madera.

o

El hijo de la víctima salió de la casa lleno de sangre, sosteniendo una Biblia y se entregó a las autoridades. Quienes aseguran que estaba bajo los efectos de las drogas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.

La periodista de sucesos Lysaura Fuentes detalló que el asesino ya había sido detenido por problemas con las drogas y por cometer hurtos en la región.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más