NTN24
SEBIN

Policía de Maduro allanó sede de portal informativo ligado a comunicador detenido esta semana

Policía de Maduro allanó sede de portal informativo ligado a comunicador detenido esta semana
Foto: Cortesía/Referencial
Por la situación de pandemia, en la sede del portal informativo no habían trabajadores al momento del allanamiento efectuado por funcionarios del Sebin

Funcionarios del Sebin allanaron este miércoles la sede del portal informativo digital ’15 Minutos’, proyecto fundado por David José Natera, hijo del director del Correo del Caroní quien fue detenido a principio de semana.

LEA TAMBIÉN: Maduro anticipa que contempla “plan especial” para el comercio en noviembre y diciembre

El propio portal web informó en Twitter sobre el allanamiento, al tiempo que responsabilizó al régimen de Maduro por lo que pudiera suceder en su sede ubicada en la urbanización Las Mercedes de Caracas.

Así mismo, calificaron el hecho como una “nueva acción contra la libertad de expresión” y agregaron que “con la convicción de que informar no es delito, el equipo de http://15minutos.com reafirma su compromiso con la libertad de expresión y con sus lectores y aliados”.

Al momento del allanamiento no había nadie dentro de esta sede pues por la situación de pandemia, los trabajadores no asisten al lugar.

Vale recordar que el pasado lunes, la casa de David Natera: director del Correo del Caroní, fue también allanada por funcionarios
del Sebin, poco después el editor del medio de comunicación fue detenido para tomarle declaraciones.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más