NTN24
La Guaira

Policía detuvo a niños que volaban papagayos en La Guaira

Foto: Captura de video
La organización “Vente Joven Vargas” condenó de forma rotunda la actuación policial por “cercenar los derechos y garantías de los niños”

Funcionarios de la Policía de La Guaira amedrentaron a niños que estaban jugando en las calles en la zona Santa Eduvigis de la parroquia Urimare. 

En una audiovisual publicado por publicado por el diario 2001, los policías le ordenaron a los menores de edad montarse en una de las unidades mientras los pequeños lloran atemorizados, aparentemente por haber incumplido la cuarentena decretada por el régimen de Nicolás Maduro por la pandemia de coronavirus. 

DE INTERÉS: Todo lo que hay que saber sobre la misión espacial de SpaceX y la NASA prevista para este sábado 

En tanto, la organización “Vente Joven Vargas” condenó de forma rotunda la actuación policial por “cercenar los derechos y garantías de los pequeños”, según lo establecido en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente. 

“Bajo ninguna circunstancia es justificable violar flagrantemente la ley y sembrar terror a unos niños y llevárselos ilegalmente retenidos a la sede policial de Guaracarumbo”, señaló “Vente Joven Vargas” en un comunicado. 

La organización hizo un llamado a denunciar los atropellos el régimen y las fuerzas de seguridad.     

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más