NTN24
Freddy Guevara

Freddy Guevara queda bajo régimen de presentación cada 30 días

Freddy Guevara, opositor venezolano
Foto: Cortesía
El opositor estuvo preso un mes en El Helicoide, luego de ser acusado de supuesto paramilitarismo

Tras ser excarcelado por el régimen de Maduro, el diputado Freddy Guevara deberá presentarse cada 30 días ante los tribunales, medida que fue tomada por el régimen de Nicolás Maduro, dos días después de iniciar el proceso de diálogo entre el oficialismo y la oposición.  

“Gracias a Dios ya estoy en la calle. “Al menos jurídicamente ya tenemos más clara la situación. Tengo una medida de presentación cada 30 días”, dijo el opositor a la prensa.

DE INTERÉS:Régimen venezolano excarceló al político Freddy Guevara

En este sentido, Guevara “agradeció” la medida del chavismo, argumentando que  “en un país como en el que estamos, uno termina lamentablemente diciendo que estas cosas son mejor que lo que le han hecho a muchas otros personas”.

En otro sentido, ante la interrogante de si se uniría al proceso de negociación, Guevara indicó que no ha recibido ningún planteamiento al respecto, sin embargo, dejó claro que apoyará todo proceso que busque mejorar la crisis que atraviesa el país.

“El compromiso irrenunciable es dedicar mi vida en hacer lo posible que este país avance, y que todos los venezolanos hagamos un máximo esfuerzo para avanzar y buscar una solución política a esta crisis”, precisó.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más