NTN24
Nicolás Maduro

Nicolás Maduro, el ahijado de la dictadura castrista, se atornilla en el poder

El líder del régimen venezolano se autoproclamó como presidente tras haber consumado el fraude electoral con complicidad del Consejo Nacional Electoral.

Bañado en una falsa legitimidad, Nicolás Maduro asumió su tercer mandato consecutivo entre las acusaciones de fraude y aislamiento internacional, pero con el apoyo de los militares y el resto de los poderes del estado que están serviles a sus pies.

Maduro promete un tercer mandato de "paz" y recuperación económica, tras pasar buena parte de sus años en el poder en recesión, alta inflación y escasez.

o

Más de siete millones de venezolanos migraron huyendo de la crisis, según la ONU. Venezuela cerró su frontera con Colombia y denuncia una "conspiración internacional”.

En Ángulo de NTN24 se analizó la situación de Venezuela con Carmen Beatriz Fernández, integrante de la Organización de Consultores Políticos Latinoamericanos (OCPLA) y Roberto Villate, exdiputado nacional.

Nicolás Maduro acabo de autoproclamarse violando la Constitución en, quizá, su aspecto más sagrado y es que el poder reside en el pueblo. Esto era lo más probable aunque lo menos deseable”, señaló Carmen Beatriz Fernández.

“El señor Maduro se la ha jugado con el tema de los horarios y logró sorprender a cierta parte de la población en Venezuela con el proceder de a un juramento exprés. Nicolás Maduro hoy se encuentra más solo todavía y hoy empieza la cuenta regresiva para que, probablemente, este año entregue el poder”, dijo Roberto Villate.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más