NTN24
Fernando Villavicencio

“Yo acepté esa propuesta porque consideraba que el crimen no podía quedar simplemente abandonado allí”: Cristian Zurita sobre ser reemplazo de Fernando Villavicencio

El programa Ángulo conversó con Christian Zurita, amigo personal, y reemplazo de Villavicencio en la papeleta presidencial.

A pocas horas de que se cierre la etapa investigativa del caso por asesinato del candidato presidencial de Ecuador Fernando Villavicencio; abrimos el debate, ¿Por qué todavía no se sabe quién ordenó matar a Fernando Villavicencio?

El programa Ángulo conversó con Christian Zurita, amigo personal, y reemplazo de Villavicencio en la papeleta presidencial, tres de los 25 amigos, y familiares de Villavicencio, que cumplieron con la solicitud de la Fiscalía y entregaron sus teléfonos celulares para investigación.

El debate también incluyó a Andrea González, binomio del candidato asesinado Fernando Villavicencio, y a Hernán Moreano, máster en ciencias sociales.

o

Sobre la investigación del asesinato de Fernando Villavicencio, Cristian Zurita expresó que “el camino es tratar de entender cómo sucedió y quiénes se encuentran detrás de este crimen. Cómo componemos los procesos periodísticos y cómo se rencausa el tema de un proyecto político en el que yo no tenía interés en participar”.

“Yo he caído y aterrizado en la política después del asesinato de Fernando porque fui considerado la persona que debía reemplazarle en la papeleta. Yo acepté esa propuesta porque consideraba que el crimen no podía quedar simplemente abandonado allí, en el cual se perdiera una candidatura y un proceso político que él lo levantó y lo construyó”, añadió.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más