NTN24
COVID-19

Covid-19: Casa Blanca explica plan de vacunación en niños de 5 a 11 años

Vea aquí el programa Cuestión de Poder del viernes 22 de octubre de 2021

La Casa Blanca anuncia un plan para extender la vacunación contra la COVID-19 a niños de entre cinco y once años en Estados Unidos. Está sujeto a la autorización de las agencias de control sanitario. ¿Qué evidencia avala la recomendación de vacunas para menores? Se lo preguntamos a Vivek Murthy, el Cirujano General de Estados Unidos.

En Nicaragua, el régimen de Daniel Ortega detiene a los presidentes de dos patronales del país. También a uno de sus vicepresidentes. Los acusa de traición a la patria. Eran voces críticas con el sandinismo. ¿Por qué Ortega se mete ahora con empresarios?Analizamos la situación con Luis Felipe Palacios, periodista de la Agencia EFE en Managua.

Tragedia en el mundo del cine. El actor Alec Baldwin dispara durante el ensayo de una escena de su última película con un arma de utilería que estaba cargada con balas de verdad. Mató a la directora de fotografía e hirió al director. La policía investiga los hechos. ¿Que protocolos de seguridad se siguen normalmente en estas escenas? Nos lo cuenta Abraham Pulido, director, productor y guionista de cine y televisión; y vicepresidente de la asociación Hispanic Independent Producers of America.

Redacción Cuestión de Poder 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más