NTN24
España

Melody: una rumbera que continúa arrasando en la industria ahora, "Sin ley"

Dejar que la vida le sorprenda con aquello que le tenga preparado, esa es la actitud con la que la artista presenta este nuevo tema.

Melody abre su corazón y nos deja adentrarnos en lo más profundo de sus sentimientos con una canción en la que cuenta cómo elige amar por encima de todo, sin miedo y sin rendición, bajo el título, "Sin ley", el tema es una balada pop en donde la artista nos muestra un registro poco conocido en ella hasta ahora.

Dejar que la vida le sorprenda con aquello que le tenga preparado, esa es la actitud con la que la artista presenta este nuevo tema. en entrevista para Flash Fashion la estrella nos cuenta su manera de vivir el arte: “Yo vivo el arte de una manera muy intensa, quien me conoce de cerca sabe todo el sacrificio que lleva esta profesión y yo que empecé con 7 años, pero, mi primer disco salió con 10 quien conoce sabe que he luchado y sigo luchando, trabo y siempre intento dar lo mejor de mí”.

TE LO RECOMENDAMOS: Este es el regalo que con el que Alexis Selis se enamoró de la música

A sus 30 años, Melody está de vuelta con 6 discos de estudio en su haber con los que ha logrado cautivar a su público. De lo último, "Rúmbame" y "Magnetismo" o "No sé", "Pepe y ese nilño" y "Las cosas del amor" son temas que ha ido estrenando.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más