NTN24

Flash fashion

"Sentíamos que la canción sería legendaria": Micro TDH para Flash Fashion

Con el sencillo que el artista trae para este primer trimestre del 2021 busca romper los esquenas en cuestiones melódicas, incorporando instrumentos como la guitarra eléctrica. Una pieza vital en los ritmos que acompañan su nueva canción.

4 Mar 2021 14:04Por: Ntn24.com

El artista venezolano une su talento a Lasso para dar vida a este nuevo proyecto musical. “Ni vivo ni muerto” es el resultado de una fusión de sentimientos, bites y flow que solo Micro TDH y Lasso lograron encontrar.

"Yo creo que nos ha traido muchas consecuencias positivas y la guitarra en general, el hecho que solamente hubiesen dos voces y una guitarra hacen que la canción se sienta más personal" afirma Micro TDH en entrevista para Flash Fashion.

PODRÍAS LEER TAMBIÉN: Esta es la mirada que "envuelve" a Boza; el talento detrás de "Hecha pa´mi"

Micro TDH, ​ es un cantante, rapero y trapero venezolano.​ Fue galardonado en los Premios Union Rock Show como "Mejor artista revelación" en 2016.​ Conocido por sencillos como "Cafuné", "Bésame sin sentir", "Aquí estoy", entre otros. Su más reciente sencillo "Ni vivo ni muerto" cuenta con más de siete millones de reproducciones en YouTube, un hit musical.