NTN24
Nicolás Maduro

Nuevas pistas y evidencias de la relación entre las FARC y Nicolás Maduro

Vea aquí el programa La Noche del miércoles 14 de abril de 2021.

Hoy el programa ‘La Noche’ revela en exclusiva los videos, las fotografías y los documentos de inteligencia que entregan nuevas pistas de cómo funciona la peligrosa alianza entre el grupo criminal FARC-EP y el régimen de Nicolás Maduro. 

En la primera revelación, les presentamos en exclusiva una comunicación del frente de las FARC que, desde Colombia, ofrece su capacidad criminal al servicio de la dictadura venezolana. 

La segunda revelación es un informe de inteligencia colombiano, que da cuenta de la alianza criminal entre la autodenominada la Segunda Marquetalia y el régimen de Nicolás Maduro a través de la operación y los negocios de los jefes criminales para la financiación del llamado proyecto bolivariano.

VEA TAMBIÉN → Las 6 infracciones de Juan Guillermo Monsalve al reglamento carcelario

Además, les revelamos un nuevo reporte de las autoridades en los que aparecen más cabecillas de las FARC que están bajo el mando de alias ‘Iván Márquez’ y ‘Jesús Santrich’ para detener a los que se oponen a seguir sus órdenes y recuperar el control de zonas y rutas de drogas en Colombia y en Venezuela.

Nos acompañan los expertos en seguridad y defensa, General (R) Juan Carlos Buitrago y Andrei Serbin Pont y el periodista de orden público de Noticias RCN, Javier Patiño.

Redacción La Noche

Temas relacionados:


Programas


Ver más