NTN24
Gasolina

El nuevo sistema de distribución de combustible en Barinas

Gasolinera en Venezuela / @gobarinas
Gasolinera en Venezuela / @gobarinas
Las estaciones de servicio internacionales trabajarán de manera libre y sin restricción de litrajes

El régimen de Nicolás Maduro ordenó la suspensión de la gestión que realizaba el Sistema de Distribución de Combustible en el estado Barinas y designó a una autoridad nacional que trabajará en coordinación con la Zona Operativa de Defensa Integral Barinas y la Fuerza Armada Nacional, bajo la responsabilidad del GD José Rafael Serrano Gotera, y el coronel Larry Pirto. 

Por instrucciones de Néstor Reverol, vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, las estaciones de servicio internacionales trabajarán de manera libre y sin restricción de litrajes ni terminal de número de placas en los horarios comprendidos desde las 07:00 am hasta las 07:00 pm. 

VEA TAMBIÉN: Este será el precio de la gasolina subsidiada en Venezuela tras aumento del régimen 

Por su parte, las gasolineras subsidiadas atenderán de acuerdo al número terminal de placa del día ordenada por el gobierno socialista. 

El suministro del combustible debe ser exclusivamente en el tanque del vehículo y está terminantemente prohibido llenar envases para llevar.

En el mes de noviembre, habitantes de la entidad trancaron el paso de de algunas vías para reclamar la constante escasez de gasolina. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más