NTN24
Actualidad

Régimen dicta privativa de libertad contra tío de Guaidó

Régimen dicta privativa de libertad contra tío de Guaidó
Márquez está siendo acusado por el régimen de ingresar al país artefactos explosivos cuando arribó a Maiquetía junto a Guaidó este martes

La noche de este miércoles el régimen de Nicolás Maduro dictó privativa de libertad contra Juan José Márquez, tío del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. 

Su abogado, Joel García, aseguró que se determinó como centro de reclusión la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas. 

VEA TAMBIÉN: Entre obstáculos y agresiones: Guaidó regresó a Venezuela burlando restricciones del régimen

Márquez está siendo acusado por el régimen de ingresar al país artefactos explosivos cuando arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía junto a Guaidó este martes. 

Por ahí andan hablando de la desaparición forzosa del señor Juan José Márquez. Bueno yo les voy a decir por qué está detenido ese señor. Traía material peligroso. Primero estaba portando un chaleco, cosa que está prohibida, y cuyo dueño es el señor JJ Rendón", detalló Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en Con el Mazo Dando de este miércoles.

Agregó que fueron halladas unas "linternas tácticas, las cuales contenían en su interior sustancias químicas presumiblemente C-4, al igual que capsulas de recarga de perfumes, los cuales también tenían en su interior estas sustancias.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más