NTN24
FC Barcelona

Perdidos y sin brújula: FC Barcelona cayó por goleada en la UCL ante el Benfica

FC Barcelona perdió por goleada de visitante ante el Benfica por la UCL. Foto: AFP
FC Barcelona perdió por goleada de visitante ante el Benfica por la UCL. Foto: AFP
Los dirigidos por Ronald Koeman no jugaron bien ni mostraron actitud ante los portugueses, que se inspiraron con su público y de local para obtener los 3 puntos

El Barcelona cayó 3-0 en el campo del Benfica este miércoles en la Liga de Campeones, en la que sigue sin puntuar tras acumular una segunda derrota europea que hace revivir las dudas azulgranas.

Dos goles del uruguayo Darwin Núñez (3, 79 de penal) y uno de Rafa Silva (69) mantienen al Barcelona en la última posición del grupo E, que sigue liderando el Bayern de Múnich tras ganar 5-0 al Dinamo de Kiev, tercer clasificado por detrás del Benfica.

LEA TAMBIÉN: Europa tiembla: Messi marcó un golazo a pase de Mbappe y el PSG superó al Manchester City

A falta de cuatro partidos para el final de la fase de grupos, el Barcelona se queda sin margen de error en Europa, a tres días de enfrentarse al Atlético de Madrid en LaLiga el sábado, en otro duelo de altura.

"Estamos en una situación crítica", afirmó el centrocampista azulgrana Sergio Busquets tras el partido a Movistar+.

El Barça acudía al estadio de la Luz animado tras su victoria en Liga el pasado fin de semana, pero el Benfica ha hecho resurgir las dudas.

Koeman en la cuerda floja

La derrota también vuelve a poner el foco sobre el técnico, Ronald Koeman, muy cuestionado en las últimas semanas.

"De mi futuro no quiero decir nada porque no sé lo que piensa el club y no está en mis manos", dijo Koeman tras el partido.

El Barça, que acabó con diez por la expulsión de Eric García (87), salió falto de agresividad en defensa y pronto empezaron a torcerse las cosas. AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más