NTN24
Entretenimiento

Manada de elefantes se reúne para despedir a su líder fallecido

Una manada de elefantes se reúne para darle el último adiós a su líder
Los elefantes se reunieron a la orilla de un lago en Sri Lanka
Un emotivo video muestra a un grupo de elefantes que se agrupó alrededor del cadáver de su líder para despedirlo por última vez

A las orillas de un lago en Sri Lanka (sur de Asia), una manada de elefantes se congregó alrededor del cuerpo de su fallecido líder para darle una especie de homenaje y despedirse. El conmovedor encuentro quedó captado en video.

El curioso hecho se registró en la reserva de Kela Wera, al norte de la isla de Sri Lanka. Según los encargados del lugar, la muerte del elefante líder se produjo luego de que en días anteriores este se hubiera enfrentado a otro ejemplar. Las heridas que le produjo el enfrentamiento fueron mortales y le quitaron la vida.

En la grabación se puede observar cómo algunos de sus compañeros de manada se acercan para despedirlo, tocando y acariciando el cadáver con su trompa. Aunque en el video solo se pueden ver a algunos miembros de la manada, de acuerdo con los colaboradores de la reserva, posteriormente llegaron cientos más. Sin duda alguna, otra muestra de la fidelidad y la unión del reino animal.

Video Youtube: Lapata Post

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más