NTN24
Palestina

Mujer Israelí herida tras ser atacada con cuchillo por un palestino

Mujer Israelí herida tras ser atacada con cuchillo por un palestino
Foto: AFP
Un civil, testigo de lo ocurrido, disparó contra el agresor, un palestino de 19 años que vive en Cisjordania ocupada

Una mujer resultó herida el martes durante un ataque con arma blanca en plena calle en el noreste de Israel por un palestino que luego fue alcanzado por disparos, indicó la policía.

"Una mujer de 62 años fue apuñalada en Kfar Saba", cerca de Cisjordania, anunció el portavoz de la policía Micky Rosenfeld. Precisó que la víctima resultó levemente herida y fue trasladada al hospital tras este "ataque con cuchillo".

Un civil, testigo de lo ocurrido, disparó contra el agresor, un palestino de 19 años que vive en Cisjordania ocupada, y que fue llevado herido al hospital, según la policía.

LEA TAMBIÉN: Pentágono desclasificó tres videos de avistamientos de ovnis

De acuerdo a la AFP, una investigación ha sido abierta sobre este incidente, ocurrido durante el Yom HaZikaron, el "Día del recuerdo" que rinde homenaje a los soldados muertos en servicio y a las víctimas de los atentados en Israel. La fiesta nacional de Israel se inicia esta tarde, durante 24 horas.

Israel y Cisjordania han sido escenario desde octubre de 2015 y durante varios meses de ataques antiisraelíes cometidos generalmente por jóvenes palestinos aislados, con armas blancas habitualmente, aunque a veces mediante atropellos voluntarios o armas de fuego.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más