NTN24
Tecnología

Apple presenta Apple News+, Apple Card, Apple Arcade y Apple TV+

Apple competirá en el mercado global a través sus servicios por suscripción

Apple lo hace de nuevo, durante un evento liderado por Tim Cook, en el teatro Steve Jobs, en Cupertino, california, la compañía estableció su apuesta para competir en el mercado global a través sus servicios por suscripción enfocados en entretenimiento, noticias, televisión y videojuegos. Así mismo, reiteró su intención para fortalecer sus sistemas de pago y servicios financieros lanzando Apple Card, una tarjeta de crédito que tiene como base la tecnología y buenos resultados de Apple Pay.

APPLE NEWS +

Es el nuevo servicio de suscripción que reúne a más de 300 revistas populares, los principales periódicos y editores digitales en un solo lugar.  El servicio estará disponible en EE. UU. y Canadá inicialmente. 

Dentro de la plataforma los usuarios podrán acceder a artículos y contenido relevante a través de publicaciones reconocidas como Vogue, National Geographic Magazine, People, ELLE, The Wall Street Journal y Los Angeles Times.

Es importante resaltar que las revistas cuentan con diseños que sobresalen por tener portadas animadas, fotografías vívidas y tipografías en negrita optimizadas para Iphone, Ipad Y Mac. el servicio por suscripción cuesta 9.99 dólares mensuales

APPLE TV PLUS 

Apple finalmente reveló su servicio de suscripción de video que permitirá a los usuarios de la nueva app Apple TV acceder a programas, películas y documentales originales de Apple.

APPLE ARCADE

Ofrecerá juegos nuevos y originales de renombrados desarrolladores independientes, de los estudios más importantes. Apple Arcade se lanzará en otoño de 2019 en más de 150 países desde una nueva pestaña del app store en IOS, MACOS Y TVOS.

APPLE CARD

Apple también presentó una tarjeta de crédito física y digital que funcionará a través de cartera Apple Wallet instalada en el Iphone.  el servicio financiero de la manzana esta soportado por la tecnología Apple Pay y fue creado en alianza con Goldman Sachs Y Mastercard.

Apple Card no cobrará multas por retrasos, sus intereses serán bajos y además ofrecerá recompensas en efectivo y  brindará un nuevo nivel de privacidad y seguridad.

El servicio utiliza el aprendizaje automático y Apple Maps para etiquetar claramente las transacciones con nombres y ubicaciones de comerciantes.

Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología


Programas


Ver más

Especiales

Ver más