NTN24
Jennifer López

Ben Affleck revela lo que realmente sucedió con Jennifer Lopez durante los Premios Grammy

Ben Affleck revela lo que realmente sucedió con Jennifer Lopez durante los Premios Grammy
Foto de referencia de: EFE
El estadounidense se refirió a los rumores que surgieron luego de que se hiciera viral un meme de su rostro.

El reconocido actor estadounidense Ben Affleck se refirió a los rumores que surgieron luego de que se hiciera viral un meme de su rostro durante la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2023.

Pese a que la 65 entrega de los Grammy cubrió las expectativas de la audiencia mundial, la mayor parte de la atención se centró en Jennifer Lopez y Ben Affleck luego de que protagonizaran una aparente “discusión” en medio del evento.

A través del material audiovisual captado y publicado por la organización del afamado galardón se observó “la falta de interés que prestó el protagonista de la película "Aguas profundas" a su actual pareja (JLO).

Sin embargo, durante una entrevista The Hollywood Reporter, Affleck desmintió los rumores sobre que había estado aburrido durante la ceremonia e indicó que cuando vio al presentador acercarse a ellos, pensó que era buena idea que su esposa tuviera protagonismo. 

VEA TAMBIÉN → Ben Affleck lució aburrido junto a Jennifer Lopez en los Grammy y las redes estallan

“La pasé bien en los Grammy. Nos estaban encuadrando en esa toma, pero no sabía que estaban rodando. Me incliné hacia ella y dije: ‘Tan pronto como comiencen a rodar, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor’, me pareció divertido”, dijo el actor.

En ese momento, la respuesta de Jennifer Lopez fue: “Será mejor que no te vayas. Eso es una cosa de marido y mujer”, comentó.

Asimismo, indicó que le costó seguir el ritmo de la premiación, pues en varias ocasiones le preguntó a su esposa quién se encontraba en el escenario ya que “no sabía quién estaba cantando”.

VEA TAMBIÉN → JLO tras los memes de Ben Affleck durante los Grammy: "Siempre el mejor momento es con mi esposo"

"Es un evento del trabajo de tu esposa. He ido a eventos en los que he estado enojado, aburrido y hasta borracho muchas veces. Y nadie nunca dijo nada", señaló Ben Affleck sobre los comentarios que recibieron sus reacciones en la gala.

Además, agregó: “eso plantea otra cosa sobre si es prudente o no reconocer la adicción porque hay mucha compasión, pero todavía hay un tremendo estigma, que a menudo es bastante inhibidor”.

Cabe destacar que el actor ha permanecido sobrio desde hace varios meses, después de pasar por difíciles momentos en su vida y carrera debido a sus adicciones. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más