NTN24
Instagram

JLO tras los memes de Ben Affleck durante los Grammy: "Siempre el mejor momento es con mi esposo"

JLO tras los memes de Ben Affleck durante los Grammy: "Siempre el mejor momento es con mi esposo"
Jennifer Lopez - Foto tomada de: (AFP)
Las redes estallaron tras el aburrimiento mostrado por el actor en la 65 entrega de los premios Grammy.

Aunque la 65 entrega de los premios Grammy cubrió la expectativa de la audiencia en general, la organización del evento centró su atención en una pareja que desde 2022 ha acaparado las portadas de los medios de entretenimiento a escala internacional.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, pareja que se casó dos veces en 2022, una primera vez de manera privada en Las Vegas y luego mediante una espectacular ceremonia en Georgia, han dado de qué hablar durante las últimas horas por su comportamiento durante el reconocido evento musical.

VEA TAMBIÉN → Ben Affleck lució aburrido junto a Jennifer Lopez en los Grammy y las redes estallan

A través del material audiovisual captado y publicado por la organización del afamado galardón se puede observar la falta de interés que prestó el protagonista de la película "Aguas profundas" a su actual mujer (JLO).

Tras lo ocurrido, la 'prensa rosa' estadounidense sostuvo que la relación “se encuentra atravesando una crisis matrimonial por la presunta adicción al alcohol por parte del actor y el carácter temperamental de la cantante”.

VEA TAMBIÉN → Clara Chía, novia de Piqué, se estrelló contra una valla tras el asedio de un paparazzi

La situación no tardó en viralizarse mediante las redes sociales y aparentemente llegó a la 'Diva del Bronx', quien a través de Instagram compartió un video en el cual exaltó el amor que siente por su esposo.

En un supuesto intento por calmar las aguas, la intérprete de "Love Don't Cost a Thing" publicó un video junto a su marido en que se puede ver el afecto que las celebridades aún profesan el uno por el otro. "Siempre el mejor momento es con mi amor, mi esposo", escribió la polifacética artista.

LE PUEDE INTERESAR: La razón por la que Jennifer López no dejó que sus hijos asistieran a la boda de Marc Anthony


Programas


Ver más

Especiales

Ver más