NTN24
Marilyn Monroe

Fotos: Kim Kardashian habría "arruinado" el vestido de Marilyn Monroe que usó en la Met Gala

Fotos: Kim Kardashian habría "arruinado" el vestido de Marilyn Monroe que usó en la Met Gala
Foto de referencia: EFE.
Las opiniones negativas incrementaron después de que se hiciera pública una foto que compara el estado del vestido antes y después de la Met Gala.

Kim Kardashian se encuentra en una nueva polémica debido al estado en que dejó el vestido de Marilyn Monroe tras usarlo durante la ceremonia de la Met Gala del 2022. 

El estado actual de la prenda se puso en evidencia después de que Scott Forner, un reconocido especialista y coleccionista de objetos de Monroe, publicará una serie de fotos del vestido.

En las publicaciones también se establecía una comparación entre el estado de la prenda antes y después del evento, ahí se podían notar algunos daños significativos.

La imagen muestra que la tela del atuendo está estirada y además, se evidencia la ausencia de algunos cristales.

 LEA TAMBIÉN:Bam Margera, ex actor de Jackass, desapareció tras escapar de un centro de rehabilitación

El icónico vestido habría sufrido estos daños durante la alfombra roja pues fue el único momento en que Kim Kardashian usó el vestido, luego tuvo puesta una réplica con el fin de evitar el riesgo de dañarlo.

Así lo dijo durante una de sus declaraciones previas al evento: “Nunca querría sentarme en él o comer en él o correr el riesgo de dañarlo y no usaré el tipo de maquillaje corporal que suelo usar”.

Además, la celebridad bajó siete kilos durante una dieta estricta de tres semanas para poder usar el vestido.

No obstante, esto no disminuyó las críticas que recibió por parte de los usuarios de redes sociales que condenaron el hecho y fueron contundentes al expresar su disgusto por la decisión que tomó Kardashian.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más