NTN24
Colombia

"He recibido en Cartagena la peor atención al cliente jamás vista": Luke Evans, actor de 'Rápidos y Furiosos'

"He recibido en Cartagena la peor atención al cliente jamás vista": Luke Evans, actor de 'Rápidos y Furiosos'
Foto: Instagram - @thereallukeevans
El artista compartió con sus seguidores de Instagram un momento desagradable vivido en Islas del Rosario

Este martes, el actor británico Luke Evans, reconocido por interpretar el papel de 'Owen Shaw' en la saga ‘Rápidos y Furiosos’ denunció a través de su cuenta oficial de Instagram que un club situado en islas del Rosario, Cartagena, vendió a otras personas las ‘camas de playa’ que él había reservado.

Desde su llegada a suelo colombiano Evans ha compartido en sus redes sociales cómo ha sido su estadía en la turística localidad, sin embargo, el momento desagradable no pasó desapercibido.

“Han vendido nuestras camas reservadas a otras personas y no les importa en lo absoluto. Esto sucedió en ‘Bora Bora Beach Club’. He recibido la peor atención al cliente jamás vista, solo les importa el dinero”, señaló.

VER TAMBIÉN ➜ La historia de los mellizos que nacieron en años diferentes

Por su parte, el director comercial del club, Javier Urdaneta, explicó que dada la circunstancia le ofrecieron otras alternativas al actor y sus acompañantes que posteriormente fueron rechazadas.

“Por alguna razón que todavía estamos investigando no se registró en su reserva las camas frente al mar, por ende, al no registrarse la reserva de ellos, sí se registraron otras. Lamentablemente no podíamos hacer mucho más porque ya las camas estaban ocupadas, se les dieron otras opciones en otras zonas privadas de la isla, pero ellos decidieron no tomarlas”, agregó Urdaneta.

(Foto: Instagram - @thereallukeevans)

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más