NTN24
JLO

Jennifer Lopez y Ben Affleck sellan su amor en el día de San Valentín haciéndose un tatuaje

Jennifer López y Ben Affleck se hacen un tatuaje juntos
Jennifer López y Ben Affleck se hacen un tatuaje juntos / FOTO - Instagram: @jlo
La cantante publicó en su cuenta de Instagram imágenes de los diseños que decidieron hacer ambos como símbolo del amor que se sienten.

El 14 de febrero se celebró en varios países el ‘Día de San Valentín’ o también llamado ‘Día de los enamorados’ en el que las parejas se dedican un tiempo para manifestarse de cualquier manera el gran amor que se tienen.

Ofrecido por la Iglesia católica como contrapeso de las actividades paganas que se realizaban en el Imperio romano, el 'Día de San Valentín' funge como una de las primeras fiestas que significaron la expansión del cristianismo.

Vea también:'Día de San Valentín': estos son algunos famosos que se encuentran solteros

El mundo artístico no se ha quedado atrás a esta celebración, ya que han sido miles de fotos y videos que los protagonistas del entretenimiento han compartido durante las últimas horas, aprovechando la ocasión ('Día de San Valentín') para profesar el amor que sienten por sus respectivas parejas.

Una de las parejas que compartió su celebración fue la de los actores Jennifer López y Ben Affleck, quienes decidieron como prueba de amor, hacerse un tatuaje y compartir fotografías de ellos disfrutando como pareja.

Vea también: El día de los enamorados en Afganistán es prohibido por el régimen talibán

El motivo por el cual ‘Jlo’ y Affleck decidieron hacerse un tatuaje en conjunto fue para celebrar su primer ‘Día de San Valentín’ juntos y se puede ver que ella se hizo el signo del infinito y él se puso las iniciales de ambos.

La publicación ya acumula más de tres millones de likes y cerca de 22.000 comentarios entre los que destacan Paris Hilton, Alejandro Sanz, entre otros. Todos felicitándolos por el amor que se sienten y deseándoles que dure para siempre.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más