NTN24
LeBron James

Revelan nuevas imágenes de ‘Space Jam: A New Legacy” con Lebron James

Revelan nuevas imágenes de ‘Space Jam: A New Legacy” con Lebron James
LeBron James en Space Jam (Twitter: @KingJames)
LeBron James busca mejorar la versión noventa de la película en la que participó Michael Jordan.

LeBron James le sigue el paso a Michael Jordan hasta en el cine, la estrella de los Lakers de Los Ángeles participa de la nueva película de Space Jam, el clásico de los 90 que mezcló el baloncesto con el mundo de los Looney Tunes.

El esperado filme pone a James a enfrentar una difícil tarea: suplir la excelsa película con la que Jordan cautivó al mundo del cine en 1996.

Ahora, la revista Entertainment Weekly reveló las primeras imágenes de Space Jam: Nuevas leyendas.

"Siempre va a haber gente diciendo que LeBron está intentando hacer todo lo que ya hizo Michael. Pero he madurado, y sé quién soy. Sé lo que defiendo”, dijo ‘King’ James a la revista.

Pero el proyecto no es nuevo, pues al deportista le ofrecieron hacer parte del proyecto desde hace 15 años, sin embargo, lo había rechazado para “centrarse en su carrera deportiva”.

Vea también → Estreno de nueva película de Rápidos y Furiosos fue pospuesto nuevamente

Bugs Bunny, Lola Bunny, el pato Lucas, Piolín, el demonio de Tasmania y el resto de Looney Tunes reaparecen en Space Jam: Nuevas leyendas como en aquella película con Jordan.

No obstante, las fotos reveladas muestran detalles de CGI impresionantes, como en el caso de Bugs Bunny que ha sido recreado en 3D con detalles admirables.

Algunos rumores aseguran que en la película no solo aparecerán los Looney Tunes sino varios personajes de Warner Bros para darle un aire similar al de ‘Ralph, el demoledor’.

La cinta llegará a los cines de todo el planeta el próximo 16 de julio.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más