NTN24 | Noticias de Colombia, Venezuela, México, Estados Unidos, América y el Mundo | Últimas noticias, actualizaciones y análisis en vivo.
Noticias Destacadas
Combustible
“Estamos hablando de decenas de miles de millones de pesos que se mueven”: expertos analizan las nuevas operaciones contra el contrabando de combustible en México
Luis Miguel González, director editorial del Economista, y Ramses Pech, analista de la industria energética y columnista en Milenio, analizaron este tema en Mesa de Periodistas.

Joe Biden
"Si él no estaba apto para el cargo, habrá que tener muchas respuestas": analistas sobre estado de salud de Biden en el momento de su candidatura a la reelección
Juan Esteban Silva, corresponsal en Washington, y Rodrigo Balvanera, periodista y politólogo, analizaron este tema en el programa Club de Prensa Washington de NTN24.

Shakira
Alejandro Sanz comparte un adelanto de 'Bésame', su nueva canción con Shakira: "Si existe algún riesgo de verme sin ti yo no quiero apostar"
Esta sería la tercera colaboración de los artistas que también lanzaron "La Tortura" en el 2005 y "Te lo agradezco, pero no" en el 2007.
