Sergio Ramos causa indignación tras irse de Monterrey luego de quedar eliminado en los cuartos de final de la Liga MX: “que no regrese”

Hay indignación en el fútbol mexicano luego de que el defensa de Rayados de Monterrey, Sergio Ramos, fuera captado yéndose a España tras la caída de su equipo en los cuartos de final de la Liga MX.
El pasado fin de semana, Rayados de Monterrey cayó 2-1 en condición de visitante ante Toluca en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX.
La derrota dejó con un mal sabor de boca a los aficionados del equipo y parte del plantel, sin embargo, el exdefensa del Real Madrid parece no ser parte de ese grupo de personas abatidas por la derrota.
Ramos fue captado en el aeropuerto de la ciudad dirigiéndose para España, poco después de la derrota de su equipo, causando mucha indignación entre los aficionados.
“Pero a quién se le ocurre contratarlo”, “Que se quede allá”, “Y que no regrese”, “Pues se acabaron las vacaciones en Monterrey”, “Vino a cobrar una pensión vitalicia a México”, “Qué decepción”, Vino, cobró y se fue”, “Solo vino por plata”, son algunos de los comentarios.
Sin embargo, Ramos se va por una razón y es que inicia su periodo de vacaciones de cara a tener que disputar el Mundial de Clubes, el cual se llevará a cabo en Estados Unidos.
Rayados de Monterrey iniciará su travesía en el Mundial de Clubes el próximo 17 de junio cuando se enfrente al Inter de Milán.
Días después se enfrentará a River Plate y cierra su paso por la fase de grupos midiéndose cara a cara con Uruwa Reds.
Sergio Ramos solo ha jugado 8 partidos de los 17 que jugó su equipo en la Liga MX y disputó un único partido en la Concachampions, en donde fueron eliminados.
El defensa, que es conocido por ser amonestado, recibió su primera roja en el partido que disputó en el mes de marzo cuando su Monterrey venció 3-1 a los Pumas en el estadio Olímpico Universitario.
A pesar del holgado triunfo, en tiempo de compensación, al 90+2, Sergio Ramos fue expulsado por lanzar una patada al trasero de Guillermo Martínez.
Ramos fue duramente criticado por su fuerte juego ante el rival y el español respondió con un mensaje sarcástico que no cayó bien entre los fanáticos del fútbol.
"Victoria muy importante ante un rival complicado en un campo difícil. Tiempo para descansar y pensar en el siguiente", dijo.
Y añadió: "estaba claro que no me iba a ir de esta liga sin una roja. ¡+3 y seguimos!".
En febrero, Rayados de Monterrey hizo oficial el fichaje del defensa, de 39 años.
El experimentado zaguero volvió a ponerse los botines casi un año después de dejar atrás su aventura en el Sevilla FC, el equipo en el que forjó sus primeras armas como jugador.
A tan solo minutos de confirmarse el traspaso, el conjunto mexicano mostró en sus redes sociales un video del central andaluz firmando su nuevo contrato.
“Muy contento, con muchas ganas, feliz por esta nueva oportunidad”, manifestó Ramos, también ganador de la Copa del Mundo en la edición Sudáfrica 2010.