NTN24

Tendencias

Luis Chataing / Foto cortesía

Cancelaron el programa de Chataing que se transmitía por Mega TV

El comediante aseguró que es el programa en el que menos tiempo ha participado pero agradece la participación de todo su equipo anunciando que comenzará una nueva gira de stand up comedy

25 Jun 2021 9:33Por: Ntn24.com

El comediante Luis Chataing, informó a traves de sus redes sociales que su programa Chataing TV, trasmitido a través de Mega TV fue cancelado al no renovarle el contrato, luego de tres meses de estar al aire.

A través de la comedia que lo caracteriza, Chataing hizo el anuncio en su cuenta de instagram y aseguró que es el programa en el que menos tiempo ha participado y el último capitulo de la transmisión será el 2 de julio.

LEA TAMBIÉN: Britney Spears pide que finalice su tutela: "Merezco tener una vida" 

"Firmé un contrato por tres meses y el mismo no fue renovado. A partir de hoy quedan solo dos semanas de show, espero que lo disfruten con el mismo entusiasmo con el que comenzamos porque, a decir verdad, todavía estamos empezando, apenas han transcurrido dos meses y medio", dijo Chataing.

Agradeció a quienes formaron parte de la producción y aprovechó para informar que estará iniciando una gira de stand up comedy luego de casi año y medio fuera de los escenarios en distintas ciudades de Estados Unidos.

Redacción NTN24 

Te puede interesar