NTN24
Cristiano Ronaldo

Entrenador de equipo histórico de Sudamérica confirmó contactos con Cristiano Ronaldo para ficharlo

El director técnico reveló la conversación que tuvo con el astro portugués.

Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol moderno. Junto con Lionel Messi marcó una era poco vista en el fútbol a nivel mundial.

El astro portugués, actualmente en el Al-Nassr de Arabia Saudita, dejó dudas sobre su continuidad en el fútbol asiático luego de un posteo en sus redes sociales que sonó como una despedida.

Desde ese momento se comenzó a rumorar sobre la posibilidad de que el portugués viniera a Sudamérica. Incluso, en la previa de la final de la Nations League ante España, el portugués aseguró que había sido contactado desde Argentina para disputar el Mundial de Clubes que está en curso en estos momentos.

o

Finalmente, este viernes se confirmó que el equipo que pretendía al portugués es River Plate. El mismo entrenador Marcelo Gallardo confirmó en la previa del juego del Mundial de Clubes ante Monterrey de México la conversación que tuvo con el ibérico.

“Tuve la suerte de dirigirlo en un momento a un partido que me invitaron a Arabia y me encontré no solo con un gran profesional, sino con una buena persona. Quedamos con una buena relación“, comenzó diciendo Gallardo.

“Fue a mediados de marzo, una cosa informal a través de un amigo en común. Le dije ‘che, hay un Mundial de Clubes que tal vez… Un jugador como vos, que marcó una época. ¿No tenés intenciones de jugarlo?’“, agregó.

La respuesta de Ronaldo fue formal, pero no positiva según relató el entrenador del equipo de Núñez.

No solamente se sintió reconocido, sino que lo evaluó, lo pensó y después dijo ‘yo tengo que preparar la temporada que viene’. Fue una cosa informal, pero si picaba, picaba”, contó.

o

“Él se encargó de hacerlo público, porque eso no se hubiese sabido nunca. Ni siquiera mencionó al club, dijo ‘me invitaron’. Fue algo informal, hoy lo cuento porque ya está”, añadió.

Todo parece indicar que Ronaldo continuará su carrera en Arabia Saudita, según los últimos hechos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más