NTN24
Entretenimiento

Lance Reddick, actor de 'The Wire' y 'John Wick', fallece a los 60 años

Lance Reddick, actor de 'The Wire' y 'John Wick', fallece a los 60 años
Foto: Agencia AFP
El actor habría fallecido de repente de causas naturales, según reveló su representante.

El actor estadounidense Lance Reddick, quien hizo parte del elenco de la serie 'The Wire' y la película 'John Wick', falleció este viernes a la edad de 60 años. 

Así lo confirmó su representante, Mia Hansen, a través de un comunicado. "Reddick falleció de repente esta mañana de causas naturales", afirmó. 

Por su parte, algunos medios locales detallaron que la estrella fue encontrado sin vida en su residencia, ubicada en Los Ángeles (California).

A la noticia de su muerte han reaccionado varias estrellas de Hollywood, entre ellas, Ben Stiller, quien lamentó el suceso y afirmó que Reddick “era un maravilloso y convincente actor”.

VEA TAMBIÉN: Murió Tom Sizemore, actor de "Salvando al soldado Ryan"

En la cuenta oficial de Twitter de la saga 'John Wick: Chapter 4', el equipo publicó una fotografía del actor junto a la leyenda: “Un alma bondadosa, un ser humano maravilloso y un verdadero amigo. Nos vemos, Lance Reddick”.

Actualmente, el intérprete se encontraba en medio de la promoción de la cuarta entrega de 'John Wick', protagonizada por el emblemático Keanu Reeves y prevista para estrenarse la próxima semana en EE. UU.

En cuanto a la carrera actoral de Reddick, su primera aparición en pantalla fue en la cuarta temporada de la serie dramática 'Oz' en los años 2000. 

Posteriormente, su proyecto profesional tuvo un gran impulso al interpretar su papel más importante en la serie televisiva 'The Wire'. 

VEA TAMBIÉN: Leonardo DiCaprio estaría saliendo con la exnovia de Kylian Mbappé

Durante esta, Reddick se destacó por darle vida al teniente de la policía Cedric Daniels, compartiendo pantalla junto a Idris Elba y Dominic West.

Tras su paso por la icónica serie de HBO y la serie de televisión 'Fringe', el actor fue fichado para la primera entrega de 'John Wick', en la cual da vida a Charon, el conserje de un hotel en Nueva York. 

Con más de cien títulos entre la pantalla grande y la chica, el estadounidense deja en producción 'Ballerina', película que protagoniza junto a Ana de Armas y Keanu Reeves, también derivada de la saga 'John Wick'.

Lance Reddick oriundo de Baltimore (Maryland), estaba casado con Stephanie Reddick y tenía dos hijos Yvonne Nicole y Christopher. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más