NTN24

Tendencias
De izquierda a derecha: Kim Kardashian, el rapero Lil Nas X y la cantante Grimes en la Met Gala 2021 / EFE

De izquierda a derecha: Kim Kardashian, el rapero Lil Nas X y la cantante Grimes en la Met Gala 2021 / EFE

Los ‘looks’ más extravagantes de la Met Gala 2021

Varias celebridades inspiraron sus atuendos en cosas que van desde el mundo cinematográfico como la famosa Estatua de la Libertad.

14 Sep 2021 16:04Por: Ntn24.com

Tras dos años de espera a causa por la pandemia por covid-19 al fin las celebridades más importantes del mundo se reunieron para lucir sus mejores looks en la alfombra roja de la Met Gala 2021.

Este lunes se llevó acabo uno de los eventos de moda más esperados en el año, la Met Gala, la cual suele contar con temáticas que cambian cada año y que causan furor en redes sociales debido a los looks tan extravagantes y raros que se pueden llegar a ver.

Para este año, la temática “En América: un léxico de la moda” se centraba en las diferentes identidades culturales de Estados Unidos. Por ello varias celebridades inspiraron sus atuendos en cosas que van desde el mundo cinematográfico como la famosa Estatua de la Libertad.

Los anfitriones este año del evento fueron la cantante Billie Eilish, la tenista Naomi Osaka, el actor Timothée Chalamet y la poeta Amanda Gorman.

Sin embargo, muy pocas celebridades lograron cautivar a los internautas con sus extravagantes looks y ser tendencia en redes sociales. Aquí los atuendos más excéntricos de la noche:

Kim Kardashian:

La hermana mayor del clan Kardashian-Jenner, quien posó usando un estilo bondage de la artista Demna Gvasalia, se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales debido a su particular atuendo por la Met Gala.

Kim Kardashian en el Met Gala 2021 | EFE

 

Billie Eillish:

Una de las anfitrionas del evento se coronó como una de las mejores vestidas debido a su estilo de princesa color melocotóncortesía de Oscar de la Renta, aunque la artista aseguró que su look estaba inspirado en Barbie los internautas creyeron que se parecía más a Marilyn Monroe.

Billie Eilish en la Met Gala 2021 | EFE

 

Naomi Osaka:

La coanfitriona de lució un vestido Louis Vuitton y un colorido peinado que se dice podría estar inspirado en su herencia haitiana y japonesa.

Naomi Osaka en la Met Gala | EFE

 

Lil Nas X:

El rapero fue uno de los más hablados durante la gala debido a que lució tres looks diferentes en la alfombra roja. El primero era una capa de la realeza la cual se quitó para exhibir un traje dorado Versace al estilo de “Los Caballeros del Zodiaco” y que finalmente dejó a un lado para enseñar su body dorado de lentejuelas.

Lil Nas X en la Met Gala 2021 | EFE

 

Rihanna:

La cantante llegó tarde posando un abrigo Balenciaga completamente negro, mientras que su novio, el rapero A$AP Rocky, simplemente desfilo envuelto en una cobija muy colorida que hacía contraste con el atuendo de Rihanna.

Rihanna en la Met Gala 2021 | EFE

 

VEA TAMBIÉN → Volvió extravagante gala del Met tras dos años de ausencia por el covid

Serena Williams:

La tenista de 39 años deslumbró a los cibernautas con un enterizo de lentejuelas de estrellas y una capa rosa de plumas encima.

Serena Williams en la Met Gala 2021 EFE

 

Maisie Williams:

La reconocida actriz de Juego de Tronos inspiró su look de la noche en la famosa cinta de ciencia ficción ‘Matrix’.

Maisie Williams en la Met Gala 2021 | EFE

 

Grimes:

La cantante canadiense de 33 años fue una de las más comentadas en redes sociales debido a su vestido futurista inspirado en la película Dune, su espada de guerra y una mascarilla plateada.

Grimes en la Met Gala 2021 | EFE

 

Emily Blunt:

La actriz impresionó a más de uno con su vestido Miu Miu con escote halter y una capa blanca que resaltó entre la joyería bordada que lucía Blunt la noche de la Met Gala. Con dicho atuendo hizo referencia a la inventora y actriz Hedy Lamarr.

Emily Blunt en la Met Gala 2021| EFE

 

Hunter Schafer:

La actriz de la serie Euphoria lució un conjunto Prada de dos piezas, con un accesorio que formaba una araña que cubría gran parte de su rostro y lente de contactos blancos.

Hunter Schafer en la Met Gala 2021 | EFE

 

Iman:

La famosa y legendaria modelo logró coronarse como la mejor vestida de la noche por muchos internautas debido a su vestido dorado de Harris Reed.

Iman en la Met Gala 2021 | EFE

 

Otras celebridades que dieron de que hablar fueron: la congresista Alexandria Ocasio-Cortez quien posó en un vestido blanco en el que se podía leer el mensaje de “Tax the rich” (suban los impuestos a los ricos); Barbie Ferreira, actriz de Euphoria; Eva Chen, directora de moda de Instagram y la congresista Carolyn Maloney.

Alexandria Ocasio-Cortez en la Met Gala 2021 | EFE

 

Redacción NTN24

Te puede interesar