NTN24

Tendencias
La estrella del baloncesto, LeBron James, protagoniza Space Jam: A New Legacy

La estrella del baloncesto, LeBron James, protagoniza Space Jam: A New Legacy

Space Jam: A New Legacy en lo más alto de la taquilla norteamericana

En el filme, LeBron James hace equipo con Bugs Bunny y otros personajes de Looney Tunes en un juego de baloncesto

19 Jul 2021 20:04Por: Ntn24.com

"Space Jam: A New Legacy", la nueva película de Warner Bros., se catapultó a la cima de la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, con una recaudación estimada de 31,7 millones de dólares y el mejor desempeño para un filme familiar desde que el covid paralizó la industria.

La película, una mezcla de animación y acción real, es una secuela casi 25 años después de la "Space Jam" original con Michael Jordan.

LEA TAMBIÉN: Antonio Banderas estará presente en nueva aventura de Indiana Jones

En ella, la superestrella de la NBA LeBron James hace equipo con Bugs Bunny y otros personajes de Looney Tunes en un juego de baloncesto contra una entidad de inteligencia artificial que amenaza a su hijo.

Pese a críticas que la califican de mediocre a terrible --el New York Post la llamó "una abominación"--, el filme sacó del primer lugar a "Viuda Negra", un filme de superhéroes de Disney que dominó la taquilla el pasado fin de semana.

Esta película producida por Marvel Studios y protagonizada por Scarlett Johansson, ganó 25,8 millones de dólares entre el viernes y el domingo, una caída fuerte ante su recaudación de estreno de 80,4 millones, según el sitio especializado Exhibitor Relations.

En tercer lugar quedó "Escape Room 2", de Sony, con 8,8 millones recaudados. Taylor Russell y Logan Miller, retoman sus papeles en el filme original para enfrentar una serie de trampas mortales y rompecabezas establecidos por el malvado Minos. AFP

Te puede interesar