NTN24

América Latina

“No hay duda de que Venezuela está apoyando y encubriendo organizaciones terroristas”

El director de McClarty Asociados, Stephen Donehoo explicó que entrar en esta lista puede causar y limitar acciones futuras de apoyo a Venezuela

20 Nov 2018 18:06Por: ntn24.com

El director de McClarty Asociados, Stephen Donehoo afirmó en La Tarde de NTN24 que “no hay ninguna duda de que Venezuela está encubriendo y apoyando acciones de organizaciones terroristas”.

Donehoo recalcó que “claramente el gobierno venezolano sigue apoyando a las FARC, hay liderazgo de las FARC y otros miembros disidentes en Venezuela y también del ELN”.

En cuanto al hecho de que Estados Unidos pudiera incluir a Venezuela en el grupo de países patrocinadores del terrorismo, indicó que “los hechos, de estar en esta lista pueden causar y limitar a las acciones futuras de los Estados Unidos y de entidades que quisieran ayudar y apoyar a Venezuela cuando haya un eventual cambio de gobierno en ese país”.

A su juicio, “el gobierno de Estados Unidos han decidido por los momentos que no van a imponer sanciones sobre el petróleo, esto es más un golpe político y un golpe sobre el sistema económico y financiero que tiene Venezuela con otros países”.

Descartó que el gobierno de Trump pueda realizar una invasión a Venezuela.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Te puede interesar