VIDEO EMBED

“No hay duda de que Venezuela está apoyando y encubriendo organizaciones terroristas”

11/20/2018 - 18:06

El director de McClarty Asociados, Stephen Donehoo explicó que entrar en esta lista puede causar y limitar acciones futuras de apoyo a Venezuela

LA TARDE

El director de McClarty Asociados, Stephen Donehoo afirmó en La Tarde de NTN24 que “no hay ninguna duda de que Venezuela está encubriendo y apoyando acciones de organizaciones terroristas”.

Donehoo recalcó que “claramente el gobierno venezolano sigue apoyando a las FARC, hay liderazgo de las FARC y otros miembros disidentes en Venezuela y también del ELN”.

En cuanto al hecho de que Estados Unidos pudiera incluir a Venezuela en el grupo de países patrocinadores del terrorismo, indicó que “los hechos, de estar en esta lista pueden causar y limitar a las acciones futuras de los Estados Unidos y de entidades que quisieran ayudar y apoyar a Venezuela cuando haya un eventual cambio de gobierno en ese país”.

A su juicio, “el gobierno de Estados Unidos han decidido por los momentos que no van a imponer sanciones sobre el petróleo, esto es más un golpe político y un golpe sobre el sistema económico y financiero que tiene Venezuela con otros países”.

Descartó que el gobierno de Trump pueda realizar una invasión a Venezuela.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Terrorismo
EE. UU. estudia incluir a Venezuela en lista de patrocinadores del terrorismo

Fuentes citadas por The Washington Post afirmaron que Venezuela podría entrar en la lista por su presuntos nexos con organizaciones como el Hizbulá

100841