VIDEO EMBED

María Corina Machado respaldó el llamado de Guaidó a próximas movilizaciones

10/21/2019 - 15:52

En cuanto al ingreso del régimen venezolano al Consejo de Derechos Humanos de la ONU, Machado expresó que fue "un acto de verdadero cinismo"

VENEZUELA

La crisis alimentaria, de servicios básicos, y sumado a los malos salarios en Venezuela; ha generado una agenda de protestas emprendida por diferentes gremios de trabajadores. A estos llamados se sumó el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, quien anunció una manifestación nacional para el próximo 16 de noviembre. 

Este martes, la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado respaldó la convocatoria del líder parlamentario, asegurando que apoyará cualquier acto de “desafío a la tiranía”. 

Asimismo, hizo un llamado a no confundir el propósito de esta movilización, advirtiendo que hay que enfrentar con claridad la ruta que se debe seguir para lograr la democracia en el país. 

“El propósito de estar protestas no es confundir ni drenar, es enfrentar con claridad para donde vamos”, agregó. 

Referente a las violentas manifestaciones suscitadas en países como Chile y Ecuador, la dirigente política pidió convocar una cumbre de presidentes democráticos para abordar la crisis, que a su juicio, es “concertada” para desestabilizar las regiones. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Tras 9 meses de su juramentación: Guaidó llama a nuevas movilizaciones de calle

El nuevo llamado del presidente (e) Juan Guaidó incluye una gran movilización para el 18 de noviembre

111919