NTN24

América Latina

Encuentran sin vida a músico peruano que pedía ayuda para salir de Venezuela

Crisis de Venezuela lo llevó a quitarse la vida. En Facebook había rogado al Saime de Maracaibo que le otorgara el pasaporte.

8 May 2018 16:23Por: Ntn24.com

El músico peruano Carlos Fernández Prada se quitó la vida el pasado lunes luego que cayera en depresión por la pérdida de su esposa y la grave situación que atravesaba en Venezuela, así lo confirmaron a El Comercio familiares del fallecido.

"Carlos no se comunicaba con nosotros desde hace varios días, estaba muy deprimido, no dormía y decía que veía a la gente buscando comida en la basura. Él no quería llegar a esos extremos", cuenta a El Comercio su prima Consuelo Fernández Prada, quien desde Lima juntaba ayuda para que él pudiera regresar al Perú.

Hace varias semanas, el músico había escrito en su Facebook: “PEDIDO DE AUXILIO: si tienen familiares o amigos que aún no han salido de aquí [Venezuela] por diversas circunstancias, no lo piensen dos veces y envíen ayuda, no se imaginan el calvario de vivir aquí y no poder alimentarse bien. Pido a Dios por los venezolanos, sus hijos y familias en esta hora de desolación”.

En otra de sus publicaciones había rogado al personal del Saime en Maracaibo que le otorgaran el pasaporte y alegaba "tenemos informes médicos que muestran nuestros problemas de salud".

Información de El Comercio/NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Te puede interesar