NTN24

América Latina
 tsj-navidad

La ostentosa fiesta navideña del TSJ en medio de la crisis más grande del país

La ostentosa fiesta navideña del TSJ en medio de la crisis más grande del país

Los duros comentarios no se hicieron esperar, luego de que se filtraran fotografías y videos de la glamurosa velada que además contó con un costoso banquete en el que pudieron degustar hasta vino francés

15 Dic 2018 16:11Por: Ntn24.com

Las redes sociales estallaron este sábado con una ola de críticas a la ostentosa fiesta con la que jueces y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia celebraron la Navidad, en medio de la crisis económica más grande que atraviesa Venezuela. 

Los duros comentarios no se hicieron esperar, luego de que se filtraran fotografías y videos de la glamurosa velada que además contó con un costoso banquete en el que pudieron degustar hasta vino francés. 

“¡La fiesta de Navidad del TSJ presidido por Mikel Moreno..! Venezuela muere de hambre y sucumbe en la miseria y el régimen gasta a manos llenas en una fiesta”, señaló a través de su cuenta en Twitter la periodista Maibort Petit. 

En noviembre de este año, la organización Human Rights Watch difundió un informe donde evidencia la crisis de salud en Venezuela y sostiene que el gobierno venezolano sigue negando la magnitud del problema.

El documento cita una encuesta nacional representativa realizada por tres prestigiosas universidades de Venezuela que concluyó en que el 80 % de los hogares venezolanos están en situación de inseguridad alimentaria, lo que implica que no cuentan con una fuente segura de alimentos, y que las personas relevadas habían perdido un promedio de 11 kilos durante 2017.

Una encuesta realizada por Cáritas en 2018 detectó que el 48 % de las mujeres embarazadas en estas comunidades de bajos recursos manifestaban desnutrición aguda moderada o severa.

Mientras tanto, los gobernantes vanaglorian tales celebraciones y a los ciudadanos de a pie les continúan vendiendo un discurso “socialista e inclusivo”. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Te puede interesar