FOTO

La ostentosa fiesta navideña del TSJ en medio de la crisis más grande del país

12/15/2018 - 16:11
Los duros comentarios no se hicieron esperar, luego de que se filtraran fotografías y videos de la glamurosa velada que además contó con un costoso banquete en el que pudieron degustar hasta vino francés
 tsj-navidad
VENEZUELA
Cortesía

Las redes sociales estallaron este sábado con una ola de críticas a la ostentosa fiesta con la que jueces y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia celebraron la Navidad, en medio de la crisis económica más grande que atraviesa Venezuela. 

Los duros comentarios no se hicieron esperar, luego de que se filtraran fotografías y videos de la glamurosa velada que además contó con un costoso banquete en el que pudieron degustar hasta vino francés. 

“¡La fiesta de Navidad del TSJ presidido por Mikel Moreno..! Venezuela muere de hambre y sucumbe en la miseria y el régimen gasta a manos llenas en una fiesta”, señaló a través de su cuenta en Twitter la periodista Maibort Petit. 

En noviembre de este año, la organización Human Rights Watch difundió un informe donde evidencia la crisis de salud en Venezuela y sostiene que el gobierno venezolano sigue negando la magnitud del problema.

El documento cita una encuesta nacional representativa realizada por tres prestigiosas universidades de Venezuela que concluyó en que el 80 % de los hogares venezolanos están en situación de inseguridad alimentaria, lo que implica que no cuentan con una fuente segura de alimentos, y que las personas relevadas habían perdido un promedio de 11 kilos durante 2017.

Una encuesta realizada por Cáritas en 2018 detectó que el 48 % de las mujeres embarazadas en estas comunidades de bajos recursos manifestaban desnutrición aguda moderada o severa.

Mientras tanto, los gobernantes vanaglorian tales celebraciones y a los ciudadanos de a pie les continúan vendiendo un discurso “socialista e inclusivo”. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Relacionados

Comedores comunitarios en Venezuela
Comedores comunitarios intentan hacer frente al hambre infantil en Venezuela

Este comedor sirve de lunes a viernes un menú variado de unas 500 kilocalorías diseñado para cubrir los requerimientos nutricionales mínimos para un niño, según indicó Claudia Astor, de Caracas Mi Convive

Capriles
Capriles dice que Maduro hace del hambre un “negocio multimillonario” "Hicieron del hambre un negocio, como ya lo habían hecho con los apagones, con la crisis de la salud, con los chanchullos detrás de cada obra de infraestructura", denunció
Personas reprimidas/ Foto: Cortesía
Reprimieron con perdigones a manifestantes que exigían entrega de pernil en Guárico

Al grito de “queremos pernil” y que “los entreguen ya” los protestantes se concentraron frente al Mercal exigiendo el alimento prometido por Maduro

Venezuela HRW
HRW constató un drástico aumento de enfermedades, desnutrición y escasez de medicinas en Venezuela

La organización Human Rights Watch difundió un informe este jueves donde evidencia la crisis de salud en Venezuela

101890