NTN24

Venezuela

Freddy Ñáñez / Foto: Cortesía

Ñáñez calificó de desafortunadas las declaraciones del CNE

Ñáñez aseguró que "el segundo error que comete el CNE es hablar desde su militancia opositora. El rector olvida su investidura".

8 Jun 2021 19:17Por: Ntn24.com

El presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Freddy Ñáñez, calificó de "desafortunadas" las declaraciones emitidas este martes, 8 de junio, por el rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, quien solicitó abrir una investigación contra el canal del Estado.

DE INTERÉS: Rector del CNE pide investigar al canal VTV por proselitismo político a favor del Psuv

"El rector Enrique Márquez da dos pasos en falso con estas desafortunadas declaraciones. El primero de ellos: habla a título personal y pretende comprometer con su gesto mediático al Consejo Nacional Electoral", dijo a través de su cuenta en Twitter, el también ministro de Comunicación e Información del régimen venezolano.

Ñáñez aseguró que "el segundo error que comete el CNE es hablar desde su militancia opositora. El rector olvida su investidura".

De igual modo, informó que VTV no ha recibido notificación alguna del CNE. Aún así, ratificó su voluntad para contribuir con el fortalecimiento de la institucionalidad.

REDACCIÓN NTN24

TAGS:

VTVCNE

Te puede interesar