NTN24

Venezuela

Foto: Cortesía

"No podrán encerrarnos a todos": Luis Somaza, director del despacho de Guaidó

Jorge Rodríguez afirmó en días anteriores que fue emitida una orden de captura contra Somaza por presuntos vínculos con bandas delictivas.

22 Jul 2021 14:07Por: Ntn24.com

Luis Somaza, director del despacho del presidente interino Juan Guaidó, se pronunció este jueves sobre el hostigamiento que ha recibido él, y otros líderes opositores, por parte del régimen de Nicolás Maduro.

"No podrán encerrarnos a todos, el hostigamiento que mantienen contra los líderes de los partidos políticos, así como de la legítima Asamblea Nacional y el gobierno encargado son una muestra más de la debilidad de una dictadura que busca demostrar control cuando no lo tiene", señaló Somaza a través de su cuenta en Twitter.

 

 

DE INTERÉS: Colombia responsabiliza al régimen de Maduro por albergar a "terroristas" que planificaron atentado contra Duque

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN), afirmó en días anteriores que fue emitida una orden de captura contra Somaza por presuntos vínculos con las bandas delictivas que mantienen en zozobra a la Cota 905, La Vega y El Cementerio, en Caracas.

“Somaza es un delincuente que es buscado por la Fiscalía desde el 30 de abril porque es uno de los activadores del golpe de Estado. Lo estamos buscando y lo vamos a encontrar”, dijo.

Durante su alocución, Rodríguez destacó que los dirigentes del partido político Voluntad Popular Emilio Graterón, Hasler Iglesias y Gilber Caro estarían vinculados a los presuntos planes de conspiración.

Por su parte, el dirigente opositor Freddy Guevara, fue detenido hace más de una semana por "estar involucrado en los hechos de la Cota 905".

REDACCIÓN NTN24
 

Te puede interesar