VIDEO EMBED

Régimen venezolano allana inmunidad parlamentaria a otros cinco diputados

05/14/2019 - 16:41

Inicia sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en la misma el chavismo pretende allanar inmunidad parlamentaria a diputados opositores

VENEZUELA
Foto: AVN/Referencial

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Maduro decidió este martes allarnar la inmunidad parlamentaria de los diputados Freddy Superlano, Sergio Vergara, Juan Andrés Mejía, Miguel Pizarro y Carlos Paparoni.

Durante el debate, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello dijo que los diputados Winston Flores y Franco Casella, por ser suplentes, "deben ir a juicio directamente" pues, a su criterio, estos no cuentan con inmunidad parlamentaria.

Así responde la ANC a la solicitud de juicio contra los parlamentarios realizada más temprano por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Suman 14 diputados sin inmunidad desde el pasado 30 de abril, siendo Edgar Zambrano el único detenido hasta ahora, otros más se encuentran refugiados en embajadas.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Carlos Paparoni: "Podrán apresarnos, pero no van a poder tomar ni un dólar más”

Carlos Paparoni señaló que esta circunstancia no es para nada personal por lo que va más allá de seguir a las personalidades que se encuentran representando a la AN

106942