NTN24
Deportes

Despiden a entrenadores que protagonizaron video en academia de béisbol venezolana

Despiden a entrenadores que protagonizaron video en academia de béisbol venezolana
Foto: Cortesía
El joven en una postura habitual de la posición de Catcher recibe al menos 50 pelotazos por parte de los presuntos entrenadores

Esta semana se viralizó un video de una academia de Beisbol en Venezuela, donde varios entrenadores realizaban un trabajo con un prospecto receptor que fue denunciado de maltrato.

En el material se observa al joven en una postura habitual de la posición de Catcher donde recibe al menos 50 pelotazos por parte de los presuntos entrenadores.

Tras difundirse el video, se conoció que las instalaciones y organización pertenecen al grande liga Wilson Ramos, quien de inmediato rechazó las acciones aunque aclaró a la periodista Mari Montes que se trataba de “una apuesta entre los muchachos para ver quien aguanta más”.

VEA TAMBIÉN: La generosa donación de James Rodríguez a un hospital de Colombia

“El abuelo del muchacho, quien siempre lo lleva a la práctica, estaba ahí” reiteró Ramos a Montes, aunque exigió que no se repita.

Un día después, el careta de los Mets de Nueva York, informó al periodista dominicano, Enrique Rojas que los entrenadores responsables de “la apuesta” había sido despedidos de la Academia ‘Los Ramos’ ubicada en Valencia, Venezuela.

"Es inceptable desde cualquier punto de vista", dijo Ramos.

Asimismo, los receptores venezolanos Francisco Cervelly y Sandy León reconociero que este tipo de trabajos se realizan en las academías, pero aclararon que esa no es la forma en que deben emplearse.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más