FOTO

¡El derbi más importante! Clásico Real Madrid - Barcelona ya tiene fecha

11/13/2019 - 12:53
El conjunto merengue espera redimirse y borrar el recuerdo de la última derrota ante los 'blaugranas'.
¡El derbi más importante! Clásico Real Madrid - Barcelona ya tiene fecha
DEPORTES
Foto: AFP

Una nueva edición de ‘El Clásico’ ya tiene fecha, luego de haber sido aplazado por el Comité de Competición (órgano disciplinario de la Federación Española de Fútbol) por las protestas independentistas del mes de octubre.

“Horario confirmado para el Clásico. 18 de diciembre. 20h00 horas (locales)”, afirmó LaLiga en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

La primera medida que quería aplicar LaLiga era cambiar la sede del partido, sin embargo, ambos clubes optaron por aplazar el partido si no se podría jugar de manera normal.

El último partido entre ambas escuadras españolas, consideradas de las mejores del mundo, terminó 3-0 a favor de los catalanes, en la semifinal de la Copa del Rey en febrero.

Actualmente ambos equipos comparten la punta del campeonato español con 25 puntos, seguidos del Atlético de Madrid y el Sevilla, con 24.

Redacción NTN24

Relacionados

Más de 20.000€ por llegar tarde: las elevadas multas a los jugadores del Chelsea de Inglaterra
Más de 20.000€ por llegar tarde: las elevadas multas a los jugadores del Chelsea de Inglaterra Las exageradas sanciones económicas a los jugadores del Chelsea de Inglaterra sorprendieron a sus seguidores en todo el mundo.
El día que Michael Jordan jugó alcoholizado y fue el MVP del partido
El día que Michael Jordan jugó alcoholizado y fue el MVP del partido

Uno de los amigos del histórico '23' recordó una de las anécdotas más increíbles de la historia de la NBA.

"Tarde o temprano vendrá a la MLS”: Nico Loderio sobre Luis Suárez

"Quiere venir a la MLS. Luis siempre me pregunta sobre la liga. Su sueño era jugar para el Barcelona. Está jugando a un gran nivel y se siente cómodo allí"

Futbolista fue acusado de matar un pollo durante un partido El jugador de apenas 23 años ahora se enfrenta a una posible demanda por parte de una asociación defensora de los animales.
112718