NTN24

Deportes

Real Madrid venció al Bayern Múnich en el partido de ida de semifinales de la Champions

El Real Madrid superó al Bayern con un marcador de 2-1, resultado que lo acerca a su tercer final consecutiva y a la cuarta en cinco años de la máxima competición europea.

25 Abr 2018 16:10Por: ntn24.com

El Real Madrid logró este miércoles una valiosa victoria de 2 a 1 en su visita al campo del Bayern Múnich, en el partido de ida de la jornada de semifinales de la Champions, resultado que tendrá que defender en el próximo 1 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu.

Un día después de la victoria 5-2 del Liverpool sobre la Roma, esta vez fue el turno de los 'merengues' para encarrilar su camino hacia la final de la Champions que se disputará el próximo 26 de mayo en Kiev.

Joshua Kimmich adelantó al Bayern en el minuto 28 y el brasileño Marcelo devolvió la igualdad al marcador antes del descanso (44). Sin embargo, en el minuto 57 Marco Asensio firmó el tanto del triunfo en la segunda mitad.

Con este resultado el Real Madrid se acerca a su tercer final consecutiva y a la cuarta en cinco años en la Champions League, máxima competición europea.

Sin embargo, como en el fútbol todo puede pasar, el Bayern tiene la oportunidad de remontar el marcador en el Santiago Bernabéu, casa del equipo madrileño, el próximo martes 1 de mayo.

Redacción NTN24

 

TAGS:

Te puede interesar