FOTO

Con golazo de Dembelé y tripleta de Messi, Barcelona venció al PSV en la Champions

09/18/2018 - 16:15

La victoria del equipo culé otorga tres puntos de oro para encabezar la lista del grupo B, empatando por puntos con el Inter de Milán que venció al Tottenham este martes.

Lionel Messi
DEPORTES
FOTO: EFE

La escuadra azulgrana se impuso este martes ante el PSV Eindhoven con un triplete de Leo Messi y golazo de Dembelé, durante su debut en una nueva edición de la Champions League, en el que el equipo catalán dominó el partido de principio a fin.

Messi abrió el marcador en el minuto 30 con un tiro libre desde la frontal del área, Dembelé anotó el segundo gol en el minuto 75 y el astro argentino rubricó el tercer gol en el minuto 77. El cuarto gol lo volvió anotar Messi, esta vez de tiro cruzado en el minuto 87.

La victoria del equipo culé otorga tres puntos de oro para encabezar la lista del grupo B, empatando por puntos con el Inter de Milán que venció 2-1 al Tottenham este martes.

La próxima jornada del Barça por Champions League se llevará a cabo el 3 de octubre y el equipo azulgrana debutará de visitante ante el Tottenham.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Ejemplar sanción a Douglas Costa luego de escupir a un rival en la cara
Dura sanción a Douglas Costa luego de escupir a un rival en la cara En la cuarta jornada de la Serie A del Calcio italiano, Douglas Costa tuvo una conducta antideportiva al escupir a un jugador del Sassuolo en la victoria de la Juventus 2 a 1.
José Pekerman fue condecorado por su destacado trabajo con la Selección Colombia
José Pekerman fue condecorado por su destacado trabajo con la Selección Colombia

El entrenador argentino logró llevar a ‘la tricolor’ a cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 y a octavos en la pasada copa del mundo que se realizó en Rusia.

Navegantes Magallanes
De la mano de Omar Malavé: Navegantes Magallanes inicia sus entrenamientos Los primeros entrenamientos del Magallanes serán en el estadio de Guacara para luego trasladarse al José Bernardo Pérez de Valencia
Futbolistas brasileños ayudan a empujar una ambulancia que se varó en pleno campo de juego
Futbolistas brasileños empujan ambulancia que se varó en pleno campo de juego La ambulancia, que se varó en pleno campo de juego luego de asistir médicamente a un jugador, tuvo que ser empujada por los futbolistas que allí estaban.
97814