FOTO

¡Qué sabor! Will Smith y Nicky Jam bailaron juntos en Cartagena, Colombia

04/23/2018 - 13:36
Los artistas bailaron al ritmo de la canción ‘X’ del cantante colombiano J Balvin.
Will Smith y Nicky Jam
ENTRETENIMIENTO
EFE

Will Smith y Nicky Jam se reunieron en un restaurante de Cartagena, Colombia, y bailaron al ritmo de la canción ‘X’ del cantante colombiano J Balvin.  Ambos artistas publicaron en su cuenta de Instagram videos en donde se ve el divertido momento al que se sumó el hijo de Will, Jaden Smith.

Me & @c.syresmith had dinner last night with @NickyJamPR in Cartagena! #Epicness #xchallenge

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

You killed it @willsmith #xchallenge Cartagena Colombia falta mi hermanito @jbalvin

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Además, la cuenta oficial de Twitter del Carnaval de Barranquilla publicó un video en el que se ve a Smith moviendo las caderas mientras un grupo musical interpreta el famoso ritmo folclórico llamado Mapalé.

Redacción NTN24 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

 

Relacionados

Un cerdo volador: esta es la razón por la que dicen que Roger Waters estaría de regreso en Colombia Un cerdo volador que fue puesto en un monumento al norte de la capital colombiana ha despertado la curiosidad sobre el regreso de uno de los hombres de la banda Pink Floyd.
Esposa del príncipe William de Inglaterra, Kate Middleton, da a luz a su tercer hijo De acuerdo a la información, el bebé del príncipe William y Kate Middleton nació varón con un peso de 8 libras sin ninguna contrariedad.
Murió Verne Troyer, recordado por interpretar a Mini-Me en las películas de Austin Powers El actor estadounidense falleció a los 49 años y la causa de su muerte no fue inmediatamente publicada.
“No existe pista criminal”: Fuente policial de Omán sobre la muerte del DJ Avicii

De acuerdo con una fuente policial, se habían llevado a cabo dos autopsias y "confirmamos totalmente que no existe pista criminal en su deceso".

86462