NTN24
Entretenimiento

Influencer Vanessa Senior se comprometió con la vedette Nany Luna

Influencer Vanessa Senior se comprometió con la vedette Nany Luna
La pareja estuvo en una tienda de vestidos de novias en Barcelona, España, lugar donde se tomaron la fotografía dándose un beso

Hace varios meses se pudo conocer que la influencer venezolana Vanessa Senior y la vedette Nany Luna terminaron su relación sentimental, sin embargo, a través de la red social de la camarita, se vieron vestidas de novia, lo que indica que se reconciliaron y según el mensaje que acompañó la publicación se comprometieron.

Las dos publicaron unos mensajes en los que manifestaron que se están dando una nueva oportunidad con un paso más serio en su relación.

“¡Entonces ella llega, me monta un vestido de novia y me dice... a la gente la invitamos después!  Entonces yo le dije que tenía que pedir mi mano públicamente. Entonces ella me dijo.... y yo le dije.... y el resto pasó en 4 paredes y no hubo necesidad de más!”, expresó Senior en el post que publicó.

De interés: La polémica Vanessa Senior revela secreto que enciende las redes sociales

La pareja estuvo en una tienda de vestidos de novias en Barcelona, España, lugar donde se tomaron la fotografía dándose un beso.

No dieron mayores detalles de la fecha ni el país donde se llevará a cabo la ceremonia. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más