VIDEO MEDIA STREAM

“Arturo Calle”, la firma elegida por el presidente de Colombia

08/22/2018 - 12:58

¿Qué significa para una marca de tradición nacional que un presidente la elija para vestirse durante su mandato?, se lo preguntamos a Carlos Arturo el gerente general del grupo Arturo Calle.

FLASH FASHION
“Arturo Calle”, la firma elegida por el presidente de Colombia

 

“Arturo Calle”, es la firma que eligió el presidente Iván Duque para la gala de posesión, por ser una de las firmas colombianas de moda más importantes de la región. El presidente lució un traje hecho a la medida de la línea Premium llamada “Signatura”. Fue elaborado con tela “Ermenegildo Zegna” con uno de los estándares más altos del mercado.

Redacción Flash Fashion 

Relacionados

“La Forma" será la nueva colección de la diseñadora María Elena Villamil

Con una trayectoria de más de 20 años la diseñadora colombiana María Elena Villamil nos demuestra que su objetivo en la moda es claro y trasciende épocas.

Aruba invita a las mujeres a pedirle matrimonio a sus parejas

Aruba invita a todas las mujeres a cambiar de rol en el amor, para que esta vez sean ellas quienes realicen la propuesta de matrimonio, y pidan la mano de su pareja en la isla feliz.

Burberry renueva su logo después de casi 20 años

Tras 20 años, la firma británica Burberry renueva su logo por primera vez, revelando el nuevo aspecto a través de una publicación en Instagram.

"Batwoman" un referente de moda y ejemplo de inclusión

Antifaces, trajes en cuero, mallas y capas, hacen parte de la indumentaria que ha generado toda una estética alrededor del cómic, lo que convierte sin duda, a los súper héroes en todos unos referentes de moda. Y aún más si luchan a favor de la inclusión, tal como sucede con la nueva "Batwoman".

96130