FOTO

Cantante Tego Calderon sufrió un accidente automovilístico en Puerto Rico

04/24/2018 - 07:53
El vehículo en el que se transportaba el intérprete chocó contra contra una valla de cemento en un municipio cerca de San Juan de Puerto Rico.
Tego Calderón NTN24
ENTRETENIMIENTO
Foto: EFE

El cantante puertorriqueño de música urbana Tego Calderón sufrió un accidente de automóvil la noche del lunes mientras transitaba por una vía de servicio de la Autopista Ramón Baldorioty de Castro en Carolina, municipio aledaño a San Juan, informó este martes la Policía. El intérprete sufrió heridas leves tras el impacto.

Según detallaron las autoridades en un informe de prensa, el artista de 46 años, conducía en solitario un lujoso automóvil BMW modelo 645Ci en dirección de San Juan a Carolina, cuando chocó con una valla de cemento.

El artista boricua, intérprete de éxitos como "Tú eres guasa, guasa", "Métele sazón", "Cosa buena" o "Al natural", fue atendido en el lugar por equipos de rescate y su estado de salud fue descrito como estable.

El agente Dávila del Precinto Carolina Oeste investigó el suceso.

No es la primera vez que Calderón sufre un accidente de tránsito, pues en el 2006 protagonizó otro suceso cuando conducía desde Río Piedras (San Juan) a Trujillo Alto, municipio cercano a la capital, señaló EFE.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Carta de rapero Tupac Shakur a Madonna sobre su rompimiento podrá ser subastada

La carta enviada en 1995 fue puesta a la venta por una examiga de Madonna.

Will Smith y Nicky Jam
¡Qué sabor! Will Smith y Nicky Jam bailaron juntos en Cartagena, Colombia Los artistas bailaron al ritmo de la canción ‘X’ del cantante colombiano J Balvin.
Un cerdo volador: esta es la razón por la que dicen que Roger Waters estaría de regreso en Colombia Un cerdo volador que fue puesto en un monumento al norte de la capital colombiana ha despertado la curiosidad sobre el regreso de uno de los hombres de la banda Pink Floyd.
“No existe pista criminal”: Fuente policial de Omán sobre la muerte del DJ Avicii

De acuerdo con una fuente policial, se habían llevado a cabo dos autopsias y "confirmamos totalmente que no existe pista criminal en su deceso".

86515