NTN24
Carolina del Sur

Mujer murió golpeada por una sombrilla en una playa de Estados Unidos

Mujer murió atravesada por una sombrilla en una playa de California
Foto referencia: (EFE)
Una ráfaga de viento logró levantar el parasol, el cual salió volando e impactó el torso de la mujer de 63 años.

Una mujer que se encontraba disfrutando de un día de playa junto a su familia en Carolina del Sur perdió la vida luego de que una ráfaga de viento levantara una sombrilla que logró atravesarla.

Tammy Gilman Perreault, de 63 años, disfrutaba de un día de playa junto a su esposo y sus cuatro amigos en Garden City Beach, no obstante, una ráfaga de viento logró levantar el parasol, el cual salió volando e impactó el torso de Tammy. 

Tammy fue atendida por los paramédicos y luego fue trasladada al hospital en donde posteriormente murió por un trauma en el pecho. Una amiga de Gilman explicó a la cadena de televisión WMBF-TV que: “todo mundo exclamó 'agáchense' y así lo hicimos, pero desafortunadamente ella estaba en la línea de fuego”. 

VEA TAMBIÉN: Jill Biden, primera dama de EE. UU., da positivo por covid-19

Mike Perreault, esposo de la víctima, explicó a medios locales que durante la ráfaga de viento ningún otro elemento de la playa se movió o se dobló, únicamente la sombrilla que acabó con la vida de su esposa, Perreault aseguró que: “nada se dobló, ninguna otra sombrilla o toalla, ni nada". 

Por su parte, amigos de la víctima crearon una cuenta de GoFundMe para ayudar a Mike con los gastos funerarios. En la página de donaciones se lee "Mike está pasando por un momento muy difícil y lo último por lo que queremos que se preocupe son las dificultades financieras. Cualquier oración, pensamiento o donación sería muy apreciada. Gracias". 

Redacción ntn24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más