NTN24
Asesinato

Asesinó a machetazos a tres abuelos en disputa por tierras en Trujillo

FOTO: CORTESÍA
Asesinó a machetazos a cuatro personas y fue a la fuga, pero este martes, fue capturado por comisiones policiales mixtas en la zona alta del estado Portuguesa.

Otro crimen en menos de una semana causa conmoción en el estado Trujillo, en la región andina de Venezuela, donde una familia de cuatro integrantes fue asesinada a machetazos por un sujeto conocido como alias 'El Chivo', quien posteriormente fue identificado como Abraham M. de 34 años de edad.

o

La escena del crimen tuvo lugar dentro de la vivienda de las víctimas, ubicada en el municipio Juan Vicente Campo Elías, sector El Perico. Según las fuentes locales, el homicida sostuvo una fuerte discusión con estas víctimas "por los linderos de un terreno".

Tres de los fallecidos son personas de la tercera edad. Quedaron identificados como Petra Graterol Morón de 70 años, Damacio Graterol Morón (83), Paula Graterol Morón (67) y Merardo Graterol Morón (44).

Al primer miembro de la familia, que atacó a machetazos fue a Petra y luego a Damacio, posteriormente Paula intentó huir del lugar para pedir ayuda, pero el sospechoso logró atraparla, causándole la muerte en el sitio.

Merardo Graterol Morón trató de defender a su familia, pero quedó herido de gravedad. Fue trasladado hasta un centro médico pero murió en horas de la mañana de este lunes.

Después del ataque, el homicida se fue a la fuga, pero este martes, fue capturado por comisiones policiales mixtas en la zona alta del estado Portuguesa.

Familiares exigieron justicia y solicitaron apoyo a los organismos de seguridad para dar con el paradero del asesino.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más